Panasonic participa en Simposio de Energía en Panamá

Panasonic Latin America participó en el 9° Simposio Internacional de Energía que este año desarrolló el tema “Energía para el Futuro: Una visión a las redes inteligentes” realizado por el Sindicato de Industriales de Panamá.  En la misma Panasonic presentó un despliegue de soluciones de energía para los negocios y los diferentes casos de éxito de proyectos fotovoltaicos en la región Latinoamericana.  Adicional también expuso el tema Desarrollo y Sustentación de Proyectos Solares Comerciales e Industriales en Panamá.

Bajo altos parámetros y estándares exigentes, Panasonic ofrece su concepto de gestión Integral de Energía, que consiste en la generación, ahorro y eficiencia de energía, al igual que el almacenamiento y control efectivo de la energía, creando las bases para el futuro desarrollo de ciudades inteligentes. Como por ejemplo, la ciudad de Fujisawa en Japón, Tsunashima también en Japón y su reciente lanzamiento de Panasonic City Now en la ciudad de Denver, en Estados Unidos. 

De esta manera, bajo el slogan “A Better Life, A Better World”, Panasonic reitera su compromiso de ofrecer a todas las personas alrededor del mundo una vida mejor y un mundo mejor.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para los clientes en las industrias de productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones empresariales de automoción e industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 468 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de ¥ 7,715 billones de yenes para el año terminado el 31 de marzo de 2015. Comprometidos con la búsqueda de un nuevo valor mediante la innovación a través de divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global