Obtenga una experiencia más allá de lo convencional con las soluciones Audiovisuales de Panasonic

Conozca lo último de tecnología audiovisual que Panasonic introduce en el mercado, lo cual consiste en una solución completa, que brinda más comodidad, calidad, tecnología y conveniencia al usuario, transformando cada actividad en una experiencia única

Panasonic, líder en el desarrollo de tecnología para entretenimiento, anuncia la introducción de una gran variedad de productos de sistemas visuales y video profesional que estarán disponibles para Latinoamérica.

PT-RZ21K – Serie de Proyectores Láser SOLID SHINE 3-Chip DLP™

Una adición innovadora a su line-up de proyectores laser, el PT-RZ21K entrega 20,000 lúmenes y un contraste de 20,000:1 en resolución excepcional WUXGA (PT-RZ21K) o SXGA+ (PT-RZ20KU).  Incorporando la más reciente tecnología 3-Chip DLP™ y motor de procesamiento de imagen mejorado,  asegura un desempeño líder en despliegue de color, balance de blancos precisos, manejo de movimiento y más. Equipado con un sistema eficiente de enfriamiento y un nuevo diseño libre de filtros, ofrece una operación continua y estable, haciendo de la serie de proyectores PT-RZ21K una solución ideal de proyección para renta, eventos y grandes instalaciones.

Adicionalmente, el tamaño compacto de la serie PT-RZ21K hace que su manejo sea fácil cuando se prepara para un evento, y al considerar esto con un desplazamiento motorizado del lente, se pueden montar temporal o permanentemente en cualquier configuración (360-grados), sin distorsión. Conectividad de DIGITAL LINK a través de un único cable LAN simplifica la instalación, reduce los costos de cableado y otros insumos, y mejora la confiabilidad.

El ajuste geométrico que permite la serie PT-RZ21K soporta un rango amplio de funciones relacionados a mapping a través de soluciones de software de Panasonic tales como la configuración multi-pantallas, simulación y manejo de proyector. Con el kit opcional ET-CUK10 para ajustes automáticos de pantalla, la complejidad que existe en la calibración de un sistema multi-pantallas a través de una cámara es reducida significativamente durante la configuración.

La Serie PT-RZ21K está disponible para compra desde noviembre de 2017.

ET-D3LE70 – Lente Ojo de Pez para 3-Chip DLP™

Mostrado inicialmente en InfoComm 2017, el lente ET- D3LE70 permite proyección WQXGA (4K+) tipo ojo de pez de imágenes de alta resolución de proyectores con un ángulo de visión máximo “full-sky” de 183 grados, soportando desplazamiento de lente sin distorsión de pixeles.

El lente abre nuevas y emocionantes oportunidades para proyecciones de domos en interiores, en planetarios, museos, teatros, parques temáticos, así como eventos especiales. Una de las mayores ventajas del lente es la habilidad de brindar imágenes de alta resolución usando un único proyector en vez de emplear múltiples proyectores para lograr el mismo efecto. 

Adicionalmente, el ET- D3LE70 mejora el desempeño en áreas claves comparado contra tecnologías existente tipo ojo de pez, incluyendo soportes para el movimiento vertical del lente a un máximo de ±37% (WQXGA) y soporta la corrección de distorsión de imagen, lo cual es muy útil cuando se proyecta desde una corta distancia. 

Inicialmente ofrecido para modelos SOLID SHINE Laser 3-Chip DLP™, el ET- D3LE70 se espera que comience a embarcar a partir de finales de Enero.

Nota: Todos los modelos 3-Chip DLP™ que soportan este lente están actualmente en producción, e incluyen: PT-RQ32KU, PT-RZ31KU, PT-RS30KU, PT-RQ13KU, PT-RZ12KU, PT-RS11KU, PT-DZ21K2U, PT-DS20K2U, PT-DW17K2U, PT-DZ16K2U, PT-DZ13KU, PT-DS12KU, PT-DW11KU, y PT-DZ10KU.

Serie PT-MZ670 - Serie de Proyectores Láser SOLID SHINE 3LCD

Equipados con tecnologías avanzadas de colaboración, operación de bajo ruido y cuerpo compacto, los proyectores de la serie PT-MZ670 son los productos perfectos para proyección laser con gran flexibilidad y efectividad de costos. Ideal para proyecciones en interiores, la serie PT-MZ670 proyectan imágenes de alta calidad y se pueden instalar de manera flexible debido a su cuerpo compacto y ligero. El proyector es de larga duración, con 20,000 horas libres de mantenimiento, convirtiéndose en un proyector ideal.

La serie de proyectores PT-MZ670, la primera gama láser 3LCD SOLID SHINE de la compañía, combina la asequibilidad de 3LCD con el brillo, el rendimiento prolongado y el ahorro de costes de la tecnología láser de Panasonic. La serie MZ670 brindará una oferta dentro del presupuesto de instalaciones en salas de reuniones pequeñas y medianas, aulas y salas de conferencias. La gama estará disponible a partir de  noviembre de 2017, proporcionando una de las soluciones de proyección más versátiles y rentables en su clase. 

Los usuarios podrán obtener lo mejor en calidad de imagen nítida y contundente, los estudiantes de un aula de clase no se distraerán por ruido, y los administradores reducirán el costo con el diseño de bajo mantenimiento. 

La serie consta de cuatro modelos compactos de lentes intercambiables: el PT-MZ670 (ANSI de 6,500 lúmenes) y el PT-MZ570 (ANSI de 5,500 lúmenes), ambos con resolución WUXGA, y el PT-MW630 (ANSI de 6,500 lúmenes) y PT-MW530 (ANSI 5,500 lúmenes), estos con resolución WXGA. Todos los modelos de la Serie PT-MZ670 estarán disponibles globalmente a partir de noviembre de 2017.

AU-EVA1 – Cámara para Cinematografía con Super-35 y una resolución de 5.7K

Con una resolución activa de 5720 x 3016, la AU-EVA1 entrega más de 17,25 millones de pixeles, casi el doble de los 8,8 millones para 4K DCI (4096 x 2160). Al comenzar con una resolución nativa más alta (que viene incorporado), el sensor 5.7K produce una imagen de resolución más alta cuando se muestrea de manera descendente a 4K, UHD, 2K o incluso 720p. Además, la información de color aumentada da como resultado una imagen final más precisa.

Una característica clave de las cámaras VariCam, Dual Native ISO, utiliza un proceso que permite que el sensor sea leído de una manera fundamentalmente diferente, extrayendo más información sin degradar la imagen. Esto da como resultado una cámara que puede cambiar de una sensibilidad estándar a una alta sensibilidad con casi ningún aumento en el ruido u otros artefactos. Dual Native ISO ha permitido a los cineastas una mayor variedad de opciones artísticas, así como la capacidad de utilizar menos luz en el set, ahorrando tiempo y dinero. Los ISO nativos duales del AU-EVA1 son 800 y 2.500, lo que permitirá a los directores de fotografía disparar en casi cualquier entorno de iluminación.

La AU-EVA1 ofrece 14 paradas de rango dinámico, permitiendo una gradación fina en la exposición de brillante a oscuro. La capacidad de capturar colores precisos y ricos tonos de piel es imprescindible para cualquier cineasta. La AU-EVA1 cuenta con captura completa de V-Log / V-Gamut para utilizar mejor el rango dinámico alto y los colores amplios. V-Log tiene características de curva de registro listas para HDR y V-Gamut ofrece un espacio de color que cubrirá BT.2020.  Esto quiere decir que permite lograr colores fieles y más reales.

Con un peso de solo 2,65 lb (1,2 kg, solo para el cuerpo) con un formato compacto (6,69" de alto x 5,31" de ancho x 5,23" de profundidad) y una empuñadura extraíble, la AU-EVA1 se puede utilizar para aplicaciones de disparo manual eficientes. Debido a su formato compacto, también se puede montar en un dron, plataforma de cardán o brazos para movimientos de cámara complejos pero suaves. 

Para las lentes, la cámara utiliza una montura EF nativa, lo que brinda a los tiradores acceso al amplio sistema de lentes EF, que incluye docenas de objetivos principales y zoom de estilo cinematográfico de numerosos fabricantes. La estabilización electrónica de la imagen (EIS) dentro de la cámara compensará la sacudida y el desenfoque de la cámara, lo que permite un movimiento suave para el disparo manual. También habrá control de iris completo, enfoque automático de un solo toque y datos de lente.

El filtro ND y el filtro IR Cut funcionan electrónicamente, lo que permite el control remoto inalámbrico desde teléfonos inteligentes y tabletas. La AU-EVA1 tendrá una aplicación de control remoto para una tableta (iOS, Android) que permite a los usuarios controlar la AU-EVA1 cuando la cámara está en una grúa de cámara, o en una ubicación remota.

Ideal para cineastas independientes, la AU-EVA1 graba en tarjetas SD fácilmente disponibles y de bajo costo. Con dos ranuras para tarjeta SD, puede capturar imágenes con Simul Rec (grabación simultánea dual) o Relay Rec (grabación continua). También hay One Shot Record, que permite video de un solo cuadro para detener la captura de movimiento.

La cámara puede grabar en varios formatos y tasas de compresión, y ofrece hasta 4:2:2 de 10 bits incluso en 4K. Para la grabación en la cámara, puede capturar en 4K (4096 x 2160), UHD (3840 x 2160), 2K (2048 x 1080), Full HD (1920 x 1080) y HD (1280 x 720). Para la captura a alta velocidad, la AU-EVA1 ofrece hasta 59.94 fps / 50 fps para 4K / UHD, hasta 120 fps / 100 fps para 2K / Full HD, o 240 fps / 200 fps (área recortada).

Como herramienta de producción de video profesional,  la AU-EVA1 contiene varias herramientas profesionales de imágenes, que incluyen Pico, Expandir (Zoom de imagen), Forma de onda, Cebras y Medidor de punto (Y-Get). AU-EVA1 también utiliza Focus Squares, una variedad de cuadrados verdes que crecen en tamaño cuando su área local parece ser nítida, para permitir a los tiradores alcanzar un enfoque crítico.

La AU-EVA1 ofrece entradas de audio XLR balanceadas dobles con codificación Dolby Audio. Las salidas de video HDMI y SDI son aptas para 4K y cada una se puede ajustar por separado, lo que permite que HD se alimente a un visor u otro monitor de terceros, mientras que 4K se envía a un grabador o monitor externo. La cámara también está equipada con la funcionalidad estándar TimeCode.l HD o 240fps / 200fps (área recortada).

La AU-EVA1 estará disponible globalmente a partir de inicios de diciembre de 2017.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global