Panasonic presenta en el ISE2017 la nueva serie de pantallas E-LED

Panasonic ha presentado la serie SF2, una nueva gama de paneles E-LED dirigidos a aplicaciones de cartelería digital en el ISE 2017.

Las pantallas Full HD se comercializan en cuatro tamaños e incorporan tecnología de panel IPS de visión amplia y un brillo de 450 cd/m2, que las convierte en ideales para aplicaciones de cartelería digital. La retroiluminación E-LED de la serie también es altamente eficiente en términos energéticos, lo que garantiza pantallas asequibles capaces de funcionar de manera ininterrumpida.

Prevista para su comercialización en julio de 2017, esta gama puede utilizarse en configuraciones de una o varias pantallas, así como en orientación vertical u horizontal. Estos paneles incluyen un reproductor multimedia USB integrado, además de funcionalidad de apagado y encendido sincronizado para facilitar la gestión de instalaciones a gran escala de varias pantallas.

"Las pantallas tienen un diseño resistente que garantiza un funcionamiento continuo sin errores", señala Enrique Robledo, director de marketing para Europa de Panasonic. "Y lo que es más, la tecnología de retroiluminación E-LED de estas pantallas ofrece un nivel de color y brillo realmente impresionante pero con un consumo increíblemente eficiente. Son perfectas para un uso ininterrumpido de alto perfil".