Panasonic estuvo presente en el Foro Ciudad Sostenible de Panamá Green Building Council

Panasonic estuvo presente en la 4ta Edición del Foro Internacional y EXPO 2017 sobre Ciudades Sostenibles, organizado por Panama Green Building Council, del 19 al 21 de Julio en la ciudad de Panamá, donde los asistentes pudieron contar información de primera mano sobre Movilidad Urbana, Eficiencia de Agua, Eficiencia Energética, Energías Renovables y Calidad de Aire en Interiores. En esta actividad Panasonic realizó una Sesión Educativa con el tema “Ahorro Energético a través de Sensores Inteligentes en Aires Acondicionados”.  

Esta actividad es realizada por Panama Green Building Council como parte crucial de una estrategia para concienciar a tomadores de decisiones y la sociedad, convocando a tomadores de decisiones del sector público y privado con el fin de educar sobre las nuevas tendencias y casos de éxitos a nivel local e internacional en el desarrollo de Ciudades Sostenibles.

Cada año el movimiento de la construcción sostenible y sus principios se posicionan más en el mercado y en la mente de desarrolladores, profesionales y de tomadores de decisión del sector público y privado. El 2017 se presenta como un año de grandes expectativas en donde las dinámicas cambiantes del mercado van a exigir a los desarrolladores y dueños de bienes y raíces que construyan o adapten sus proyectos hacia edificaciones más competitivas, eficientes y sostenibles. La organización Panama GBC conociendo muy bien estas dinámicas y retos del mercado desarrolló una estrategia para preparar a sus miembros para estos cambios con el objetivo de garantizar la continuidad de la transformación del mercado hacia la sostenibilidad.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global