Panasonic rediseña el enfriamiento con la nueva Aero Series

Aires Acondicionados para un estilo de vida confortable y alto rendimiento

Panasonic ofrece una línea completa de aires acondicionados que ahorran energía en el hogar con Tecnologías de punta y Calidad Japonesa que se adaptan a cada estilo de vida ofreciendo gran confort y alto rendimiento

Bajo el concepto de [Re-piensa] Panasonic ha introducido en Colombia la innovadora serie de aires acondicionados AERO SERIES, exhortando a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivarlas a tomar decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la Calidad de los productos, e invitando a tomar en cuenta una compra inteligente en un producto que ahorra energía y a la vez tiene buena calidad, contribuye con la economía del hogar y simultáneamente ayuda a conservar los recursos naturales, logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión.

Panasonic es reconocida a nivel global por su línea de Ahorro Energía, donde destacan los aires acondicionados por los excelentes resultados demostrados en los diferentes mercados gracias a las tecnología Inverter y ECONAVI, que a la vez cuentan con un diseño estilizado y elegante que ofrecen gran confort.  Ambas tecnologías funcionan en conjunto para lograr un mayor ahorro de energía, ya que gracias a la flexibilidad de la tecnología Inverter presente en los compresores se logra un mejor desempeño al controlar la frecuencia del compresor, reduciendo el consumo de energía y generando ahorros con un funcionamiento constante sin picos de energía.

Por otro lado, la  tecnología ECONAVI, funciona con sensores que evitan desperdicios de energía, dependiendo del comportamiento humano y del uso que se dé al producto, razón por la cual en combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético aún más.

Aires Acondicionados Split | Nueva Aero Serie con Aerowings

La Serie consta de 3 modelos, todos con tecnología Inverter para ahorro en el consumo energético.  Estos son:

- El modelo PREMIUM INVERTER (SERIE S): además de contar con la tecnología Inverter posee sensores ECONAVI, iAutoX y NanoeG.

- El modelo DELUX INVERTER (SERIE PS): también cuenta con tecnología Inverter, un sensor ECONAVI, iAuto y purificador de aire.

- El modelo INVERTER STANDARD (SERIE YS): posee tecnología Inverter y iAuto.

La tecnología iAutoX logra un enfriamiento de 35% más rápido, mientras que la tecnología Nanoe-G elimina hasta un 99% las partículas de bacterias, moho y polvo, tanto del aire como de las superficies.  

Panasonic ahora ofrece un NUEVO DISEÑO para todos sus modelos de Aires Acondicionados Residenciales split, con líneas más curvas y elegantes contornos, proporcionando un fino acabado de líneas cromadas y un suave brillo perlado.  La  línea completa incluye tecnología Inverter para un mayor ahorro de energía y las AEROWINGS, que son solapas para dirigir y concentrar el flujo de aire con el propósito de enfriar el área eficazmente,  ya que son capaces de canalizar y concentrar el aire frío hacia arriba para distribuir el aire a un área más extensa y caer suavemente para dar una sensación de aire fresco en la habitación una vez alcanzada la temperatura deseada, sin dirigir el flujo del aire directo hacia las personas logrando así mayor confort. 


Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global