Panasonic presenta un desodorizante para zapatos: desodoriza tus zapatos mientras duermes

Utiliza "nanoe X" para disolver y eliminar los olores (*1)

Panasonic Corporation comenzará a vender  en Japón un desodorizante para zapatos, el MS-DS100, equipado con "nanoe X" que genera 10 veces (*2) más radicales hidroxilo (OH) que "nanoe" para eliminar olores desagradables de los zapatos de una manera simple.

Una de las causas más comunes de los desagradables olores de zapatos es el ácido isovalérico, una sustancia olorosa producida por el sudor y las bacterias del pie. Según una encuesta (*3) realizada por Panasonic con usuarios de zapatillas, alrededor del 62% de los encuestados tomaron algunas medidas para eliminar los olores del calzado, pero aproximadamente la mitad de ellos no están satisfechos con los métodos de desodorización que usan.

 

 

El MS-DS100 utiliza partículas de iones "nanoe X", para disolver y eliminar los olores desagradables del calzado (*1). Cuando el producto se coloca en los zapatos y se enciende el interruptor, se genera "nanoe X" y se extiende desde seis salidas a cada esquina de los zapatos para eliminar olores (*1) en todo el interior del calzado desde el talón hasta la punta .

Hay dos modos de operación para elegir. El modo normal proporciona aproximadamente cinco horas de funcionamiento, mientras que el modo largo se ejecuta durante aproximadamente siete horas para eliminar los olores persistentes. El MS-DS100 también funciona con una batería móvil (*4) por lo que puede usarse en un lugar donde no haya una toma de corriente. El producto viene con una elegante funda de almacenamiento. El estuche acomoda las secciones de la tapa que se insertan en los zapatos para su uso, por lo que el producto se puede almacenar ordenadamente en el armario de los zapatos.

Con el desodorizador de zapatos MS-DS100, Panasonic propone una manera fácil de eliminar los olores de los zapatos y espera crear una nueva demanda en el mercado.

 

 

(*1)     Efecto de los olores desagradables del pie (ácido isovalérico) adheridos a los zapatos. Laboratorio de pruebas: Panasonic Corporation, Product Analysis Center. Método de prueba: método de medición de intensidad de olor de 6 etapas en una sala de prueba de aproximadamente 10 m2. Método de desodorización: Generación de "nanoe". Resultado de la prueba: la intensidad del olor disminuyó en 1.5 en 5 horas. Fecha de emisión del certificado de resultado de la prueba: 4 de junio de 2018. Número de certificado de resultado de la prueba: 1V332-180604-K01.

- Los resultados de la prueba no se obtuvieron en condiciones reales de uso.

- El efecto desodorizante varía según las condiciones ambientales (temperatura, humedad), el tiempo de funcionamiento, el tipo de olor y el tipo de tejido.

- La sensibilidad al efecto desodorizante puede variar de individuo a individuo.

(*2)     Según los resultados de la medición de Panasonic realizada según el método ESR. Comparación entre 480 mil millones de partículas "nanoe" / segundo y 4,800 mil millones de partículas "nanoe X" / segundo.

(*3)    De acuerdo con los resultados de la encuesta de Internet de Panasonic realizada en junio de 2018 con hombres y mujeres (N = 2,000) en sus 10 a 60 años.

(*4)    Para el modo normal, utilice una batería móvil con una capacidad de 3.760 mAh o más (salida nominal: 5.0 VCC, 1.8 A). Para el modo largo, use una batería móvil con una capacidad de 5,000 mAh o más (salida nominal: 5,0 VCC, 1,8 A). No se puede garantizar el funcionamiento en una batería móvil, ya que el tiempo de funcionamiento puede variar según las condiciones de uso, el entorno y otros factores.

- La batería móvil no se suministra con el producto.

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global