Panasonic apoya el espectáculo de Mapping de I Light Marina Bay 2017

Por tercer año consecutivo, Panasonic  System Solutions Asia Pacific se enorgullece de ser el socio de proyección oficial de i Light Marina Bay 2017, el principal festival de arte sostenible de Asia, celebrado en el corazón de Singapur.

El paseo marítimo de Marina Bay en Singapur se transforma una vez más en un espectacular escaparate al aire libre de arte sostenible de artistas locales e internacionales de clase mundial. Organizado por la Autoridad de Reurbanización Urbana (URA, por sus siglas en inglés), i Light Marina Bay 2017 presenta un espectáculo de mapping que deslumbra al público todas las noches del 3 de marzo al 26 de marzo de 2017.

Desde el inicio del festival i Light Marina Bay en 2010, Panasonic ha sido invitado a participar en cada edición del festival por su liderazgo en soluciones de proyección, excelente soporte técnico y sólidas asociaciones.

Este año, el festival Light Bay Marina presenta obras de arte basadas en el tema "Luz y Naturaleza", que explora la relación entre la luz, la naturaleza y la ciudad. Una de esas obras de arte, "Secret Galaxies", fue creada por el sindicato audiovisual singapurense “Syndicate”, con artistas como Brandon Tay, Kiat y Safuan Johari. Esta proyección presenta una confluencia de imágenes visuales basadas en la relación humanista con el cielo nocturno en el Museo ArtScience. Esta instalación cuenta con el apoyo de 17 proyectores de lámparas eficientes, PT-DZ21K, un DLP de 3 chips, proyector WUXGA de 20.000 lúmenes. En lugar de una alineación de contenido grid-by-grid, los puntos de referencia fueron procesados ​​por el software de cámara Panasonic ET-CUK10 para formar una visualización perfecta, reduciendo el tiempo de configuración en un 80%.

Además, este año también cuenta con una proyección en la icónica estatua de Merlion de Singapur con "The Body of the Sea" por el multidisciplinario arte y diseño francés de Danny Rose. Esta instalación utiliza 3 unidades del último proyector láser de ultra-alto brillo de Panasonic, el PT-RZ31K, 3-Chip DLP, 30.000 lúmenes, WUXGA. El tamaño compacto del proyector PT-RZ31K permite una configuración rápida y eficiente, incluso para configuraciones al aire libre. Además, éste proyector láser, no requiere reemplazos regulares de lámparas, lo que a su vez contribuye a la conservación del medio ambiente al minimizar la eliminación de residuos.

Basándose en su exitosa asociación con i Light Bay Marina, Panasonic no sólo pretende ser el número 1 de la industria del entretenimiento, sino también un proveedor líder de soluciones. A través de este festival, Panasonic espera traer a la vida los sueños y las emociones de los artistas y proporcionar mayor  valor al cliente en el mundo del entretenimiento. 

Con una cuota de mercado del 55% en el mercado de proyectores (de más de 5,000 lúmenes), Panasonic continuará creciendo y maximizando el valor del cliente en cada país y región y seguirá siendo la marca que acercará las artes a las personas a través de la tecnología, proporcionando a todos "Una vida mejor, un mundo mejor".

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones para los clientes en cuanto a productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones de negocios para la industria automotriz y las industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 474 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, logrando resultados de ventas netas consolidadas de $62.947 millones para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida en la búsqueda de nuevos valores mediante la innovación a través de las diferentes divisiones de negocios la empresa emplea sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global.