Microcomponetes SC-HC1000 de Panasonic, compacto y elegante con Wifi y Bluetooth

Además de la gran conectividad y diseño estilizado, este microcomponente tiene la opción de ser colocado en la pared para ser parte de la decoración y brindar mayor facilidad de usos

 

Con el nuevo microcomponente SC-HC1000, Panasonic nos trae un concepto de sistema de sonido compacto y elegante con la facilidad de adaptarse a los interiores del recinto de una manera más práctica, al brindar la opción de colocarlos sobre la pared.  De esta manera no solo se integra con la decoración confiriendo un estilo refinado sino que también permite disfrutar la música favorita con un sonido claro directamente de los dispositivos móviles por medio de la conectividad Wifi y Bluetooth.

También luce elegante sobre una mesa o una repisa, armonizando con su estilo de vida, ya que su diseño con acabado en semi-espejo y líneas rectas minimalistas resiste el paso del tiempo.  Incluso su fácil manejo permite combinar e integrar varios de estos altavoces para que suenen simultáneamente, desde diferentes áreas, expandiendo la música para ampliar  la diversión y las áreas de entretenimiento.

Con estos altavoces es posible disfrutar de diversas formas su música favorita, ya que también reproduce CDs, USBs y estaciones de radio o también tiene la opción de entrada auxiliar y ofrece la posibilidad de sumergirse en el mundo de los servicios de streaming, tales como Spotify.

En cuanto a la calidad del sonido cuenta con bajos provenientes de un cuerpo compacto y un altavoz de 8cm, que en conjunto con un amplificador digital (LincsD de tercera generación) logra un sonido claro y dinámico.

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global